Proyectos

REFORESTACION Y CONSERVACION

 

Reforestación

Tenemos un programa de reforestación para plantar árboles nativos medicinales y maderables, en la purma y en las zonas abiertas.

Por cada árbol que usamos para las construcciones, queremos plantar 10 árboles.

Cada persona que lo desea, puede apadrinar uno o varios árboles y así ayudarnos a reforestar nuestra hermosa y mágica selva amazónica.

 

Conservación

Desarrollamos un proyecto de conservación, con el apoyo de las entidades locales y el gobierno peruano, para la creación de un área de conservación privada, reconocida oficialmente.

La creación de esta área nos da un cuadro legal y un apoyo logístico del gobierno para ejecutar nuestro proyecto, preservar y cuidar la selva.

TEMPLO DE LA LUNA

Creemos en la capacidad de las mujeres de ser mujer, ser madres, hermanas, amantes... y amar su naturaleza interna, su feminidad.

La vuelta de la energía femenina

El despertar de la energía femenina es clave para la sanación planetaria.

Una nueva filosofía, basada en el respeto, la confianza, la libertad y el amor. Hombres y mujeres unidos por un mismo propósito: anclar las energías de más alta vibración en la tierra.

La mujer es la madre de toda la humanidad. Si ella está dormida, sus hijos también lo están. Es momento de hacernos cargo y comenzar a limpiar y sanar, con paciencia, fuerza y dulzura, por nosotras, nuestros ancestros y nuestros hijos.

Al despertar nuestra diosa traemos fertilidad, abundancia, felicidad y renovación al planeta.

LA MISION

Conectar con los ciclos lunares, disfrutar la menstruación como el tiempo sagrado que es, canalizar de manera positiva nuestra energía creadora, conocer nuestro templo y amarnos profundamente.

EL TEMPLO

Un espacio apartado creado exclusivamente para las mujeres. La luna y su relación con lo femenino nos invita a retirarnos para para legrar sumergirnos en lo más profundo de nuestro ser. Conectar con la matriz: el útero, la tierra, las plantas los ancestros, el fuego y todo lo divino que el universo nos desee entregar durante este tiempo especial. Durante la menstruación de abre un portal, generando un espacio de introspección que permite elimina todo aquello que ya no queremos en nuestras vidas, renaciendo en crea amor y luminosidad. Reunirnos entre mujeres, generar círculos y compartir experiencias nos enriquece el espíritu. A la luz del fuego sagrado, el canto y la magia acompañan nuestros encuentros: sanando, liberando bendiciendo permitiéndonos unir nuestros corazones en espiral aro iris.

Recordar lo hermoso que es ser mujer. Nacidas para dar luz, para crear, amar y expandir. Juntos, en comunión con lo masculino, generamos armonía, plenitud y abundancia. El complemento perfecto!

Invitamos a todas las mujeres a unirse en este rezo, informando que el templo de la luna se encuentra disponible siempre, para todas las hermanas que deseen trabajar en este propósito.

Si la luna influye en mases, ríos y lagos… Como influirá en nosotros que somos 80% agua?

Bienvenidas.

  • Facebook Social Icon

This website powers the conservation

of the Amazon Rainforest. Learn More